Cómo instalar el archivo APK / APKS / OBB en Android
Aquí puede descargar gratuitamente el archivo APK "Angry Cheetah Simulator" para Sony Xperia XA2, versión del archivo apk - 1.0.1 para descargar al Sony Xperia XA2 pulsando sólo este botón. Es fácil y seguro. Únicamente proporcionamos archivos apk originales. Si algún material de esta web viola sus derechos, infórmenos, por favor
Para variar, vive la vida del guepardo y las aventuras que siguen al simulador de depredadores salvajes. Experimenta lo que se siente ser el animal más rápido en la jungla, un simulador de guepardos enojado, paseando por el desierto de Savannah, listo para atacar a cualquiera que entre en su vecindad.
Si un león enojado es conocido como el majestuoso, y el leopardo como el feroz y astuto, entonces este simulador de guepardo salvaje es conocido por su elegancia, persecución y gráciles habilidades para cazar guepardos. Conozca el sigilo y la velocidad del enojado simulador de guepardos y también cómo sobrevivir y adaptarse a las cambiantes condiciones de la sabana.
Vivir la vida del guepardo no será fácil, como el simulador de pumas, tendrás que desencadenar habilidades excepcionales de caza de guepardos silvestres y atrapar a tus presas por sorpresa.
Las luchas del simulador de pumas van a sobrevivir en el desierto de Savannah no solo de ataques de animales hambrientos sino también de feroces guepardos africanos y batallas de leones. Cada segundo de la vida de los asuntos de los guepardos, tendrás que mantener la salud salvaje de los guepardos, el hambre, la sed e incluso la energía para cazar guepardos y perseguir tu mejor supervivencia de guepardos salvajes en este juego de simulación de animales.
Características principales de Life of Cheetah Simulator 3D:
»Niveles reales de paquete de acción de caza de guepardos
»Increíble entorno 3D
»Fácil simulador de guepardo enojado
»Animación y juego reales en 3D realistas de guepardo
»Depredador de la vida real, guepardo enojado
Descarga este juego Life of Cheetah Simulator 3D y vuélvete a vivir como el guepardo africano, el feroz ritmo de bestia en la sabana.